Miércoles 12 de mayo
👉👀 Hoy nos presentamos ante la visita de Tatiana Talavera Practicante docente
Hoy es miércoles 12 de mayo
El día está soleado
Registro Climático
👀 Leo y completo la ficha 13 y 14 del libro
Los alumnos leyeron las consignas y se trabajó cada uno de los items
costó puntualmente algunas situaciones con la comparación de los números
< Menor
> Mayor
= igual
👉 ejemplo:
9.318 < 9328
👇
Menor
15 = 15
La consigna 2 de esta ficha costó bastante dada la complejidad de situarse el número pedido con esas cuatro cifras : 7, 5, 0 y 2 pero mayor a 2000 y menor que 3000
surgieron:
2570 👉 bien
2507 👉 bien 👉 todos ejemplos que hay que pensar si cumplen con lo solicitado
7502 👉 no
¡costó mucho estas actividades!
👉Tuvieron Educación Plástica e Inglés
A la tarde participaron del encuentro virtual con 3° B con el Profesor Bibliotecario Martín
Se comenzó con el número : 1810
¿Qué pasó? Interactuamos, luego observamos que tiene 4 cifras y se les pidió que dijeran con esas 4 cifras me dictaran el número más grande y el más chico.
asi.... 8.110 el mayor
1.018 el menor
Trabajamos con números de 4 cifras los nombramos y comparamos
Juegos interactivos usados:
👇
https://wordwall.net/es/resource/4699677/numeraci%c3%b3n-y-operaciones-1
https://wordwall.net/es/resource/4701230/numeraci%c3%b3n-y-operaciones-2
Luego trabajamos sobre la fotografía de la plaza de mayo y la comparamos con la fotografía del día lunes de una plaza más antigua con calles de tierra.
👉Nombraron lo que se vé en ella:
Plaza de Mayo-
Pirámide de Mayo
Casa Rosada.
Palmeras y árboles.
Personas
Calles....
LA PLAZA DE MAYO MOSTRADA EN UNA FOTOGRAFÍA MÁS ACTUAL. LAS PERSONAS CAMINAN ALREDEDOR DE LA PIRÁMIDE DE MAYO (MADRES DE PLAZA DE MAYO).
DE FONDO VEMOS A LA CASA ROSADA DONDE GOBIERNA EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
....
Comentarios
Publicar un comentario