Lunes 23 de agosto
Hoy es lunes 23 de agosto
El día está soleado.
Registro Climático:
👀👇
1° Y
2° Hora:
Prácticas del Lenguaje:
Prácticas de lectura, escritura y hablar en la escuela
Cuento: Caperucita Roja de los Hermanos Grimm.
ACTIVIDADES Respondemos:
1-¿POR QUÉ EL
LOBO NO SE LA COME A CAPERUCITA ROJA CUANDO LA ENCUENTRA EN EL BOSQUE?
2-¿POR QUÉ LES
PARECE QUE LA ILUSTRADORA HABRÁ PINTADO SIEMPRE AL LOBO DE COLOR OSCURO, PERO
EN LA IMAGEN FINAL DEL CUENTO LO PINTÓ BLANCO? 3-OBSERVEN EL
TAMAÑO DEL LOBO EN DIFERENTES IMÁGENES Y COMPÁRENLA CON LA DE LA PÁGINA 42
¿POR QUÉ SE LO DIBUJÓ TAN PEQUEÑO? 4-¿QUÉ TRANSMITE
LA IMAGEN DE CAPERUCITA EN LA PÁGINA 25? 5-¿QUÉ QUIERE
DECIR EL NARRADOR EN LA PÁGINA 27,
CUANDO AGREGA” HACIÉNDOSELE AGUA LA
BOCA? 6- ¿POR QUÉ EL
CAZADOR DECIDIÓ NO DISPARARLE AL LOBO? 7- ¿CÓMO SE
SINTIERON CAPERUCITA Y LA ABUELA AL FINAL DEL CUENTO CON EL CAZADOR?👇👀 TAREA |
👉👀LOS ALUMNOS DICTARON AL DOCENTE A LA VEZ QUE IBAN LEYENDO CADA UNO , COMPARTIENDO IDEAS Y CONSULTANDO EL LIBRO DE CUENTO

3°Hora: Ed. Física y 4° Hora: Plástica ( A)
5° y 6° Hora:
Matemática:
Cuadro de números del 7.000 al 7.990
·
Use
los números con un fin determinado al observar la tabla: (filas y columnas).
·
Complete
la tabla identificando sus regularidades.
ACTIVIDAD:
Completamos
el siguiente cuadro y escribimos los nombres de los números de la primera fila
(del 7.000 al 7.990). Luego, elijo una FILA O UNA COLUMNA y escribo los nombres
de esos números.
0 |
10 |
20 |
30 |
40 |
50 |
60 |
70 |
80 |
90 |
7.000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7.100 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7.200 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7.300 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7.400 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7.500 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7.600 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7.700 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7.800 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7.900 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escribir:
7.000: Siete mil
7.100
: Siete mil cien
………….
7.900: Siete mil
novecientos.
👀👉oralizar de 10 en 10; de 100 en 100 y de 1000 en 1000
Comentarios
Publicar un comentario