Miércoles 1 de septiembre


Hoy es jueves 2 de septiembre.

El día está nublado.

Registro Climático😊

Bloque:  Numeración

Contenidos:  Registro Climático.

Objetivos:

·         Use los números con un fin determinado al observer el día y el clima.

·         Registrar en un calendario áulico y en el cuaderno.


                                                                             

                                                                     SEPTIEMBRE

DOMINGO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

 

 

 

1

2

3

4

5

 

6

7

8

9

10

11

12

 

13

14

15

16

17

18

19

 

20

21

22

23

24

25

26

                       

27

28

29

30

 

 

 

Matemática:

Numeración

cuadro de números del 8.000 al 9.990

Objetivos:

·         Use los números con un fin determinado al observar la tabla: (filas y columnas).

·         Complete la tabla identificando sus regularidades.

ACTIVIDAD:

Completamos el siguiente cuadro y escribimos los nombres de los números de la primera fila (del 8.000 al 8.990). Luego, elijo una FILA O UNA COLUMNA y escribo los nombres de esos números.

0

10

20

30

40

50

60

70

80

90

8.000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.900

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir:

8.000:  ocho mil

8.100:  ocho  mil cien

………….

👇

8.900:  ocho  mil novecientos

👉👀ORALIZARON TODOS A MEDIDA QUE CORREGÍAN JUNTO AL DOCENTE

3° Hora: Biblioteca:

Bloque:  Prácticas de lectura, escritura y hablar en la escuela.

contenido: Novela: “El Superzorro” de Roald Dahl.

 

Objetivo:

·         Escuche   atentamente la novela a cargo de (Jaime el bibliotecario).

·         Identifique los capítulos , comparta ideas y dicte una síntesis entre todos al docente.

Actividades:

·         Escribir el título y los capítulos  en sus cuadernos

·         Dictar al docente un resumen de cada capítulo y copiar.

·         Dibujar al señor tejón.

     👉 SE LLEGÓ AL FINAL DE LA NOVELA Y EL ALUMNO LUCAS CORTÉS SE SINTIÓ MUY BIEN CON ELLA .


👇👀❤💓💛 





3° Hora Ed. Plástica        6° y 7° Hora: Inglés

4°, 5° y 8° Hora Prácticas del lenguaje

 Prácticas de lectura, escritura y hablar en la escuela.


ACTIVIDADES             

·         Compartir ideas luego de mirar lo siguiente:

·         Reflexionar sobre como se escriben las palabras que contienen mp

👉👀Siempre se escribe con "M" delante o antes de la "P"

   COMPARTIR.

COMPRAR.

        CAMPO...........

EMPEZAR

👇👀  CUADERNITO DE KIARA👇



¡¡¡MUY BIEN KIARA HAS MEJORADO MUCHO!!


 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes 17 de diciembre

Martes 29 de junio

Lunes 28 de junio